Contáctanos

SOBRE ZEBRA MÉXICO

Zebra México comercializa una amplia y variada gama de artículos de escritura que ofrecen y garantizan un alto grado de calidad, innovación y rentabilidad, entre los que se encuentran.

Correctores
(tipo pluma), resaltadores para todo uso (con filtro y líquido), marcadores para pizarrón y de tinta permanente en variados colores, presentaciones y tamaños de punta, bolígrafos y portaminas en diferentes presentaciones y colores, juegos de portaminas y bolígrafos, y rollerballs de tinta gel en una gran variedad de colores, presentaciones y para diversos usos.

También ofrece repuestos para bolígrafos, resaltadores y rollerballs así como puntillas en 0,5 y 0,7 mm.

Forma parte de una gran familia
- "Zebra Corporation Limited"- que cuenta con empresas establecidas en Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá.

Atiende y distribuye desde México sus productos en los países de Centroamérica y Norte de Sudamérica (Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice, Costa Rica y Nicaragua) así como Chile, Brasil y Argentina.

Actualmente Zebra México es una de las empresas líderes en el mercado de artículos de escritura y esto gracias a su política de procurar la excelencia en el servicio así como ofrecer los productos que satisfacen las demandas de los clientes y consumidores finales.




Calle. Sara 4433. Col. Gpe. Tepeyac Del. Gustavo A. Madero 07840. México D.F.

Teléfonos:

D.F y Area Metropolitana: 5118-4700
Del interior de la República: 01800 7118120
Fuera de Mexico: (5255) 51184700

ventas@zebra.com.mx